NO me gustan los libros piratas

sábado, 15 de noviembre de 2008

 


Cuatro son las razones, por las que NO compro libros piratas:

1. La calidad del empastado en los libros piratas es simple y ordinaria.

2. Cuando donas un libro, casi nunca te reciben piratas.

3. Hay autores que no ponen su autógrafo, en libros que no sean originales.

4. Piratear libros es un ilícito negocio.

Es cierto que hay libros que son muy caros para nuestra "perucha" realidad.
PERO, también es verdad, que los benditos piratas no reproducen libros de Norman Mailer, por ejemplo.



¿Entonces, qué hago?
En original cuesta S/.130, (barato no es) y en pirata NO HAY.

De todas maneras, si compras pirata ya estas advertido:

«¡Maldito sea quien en las futuras reimpresiones de mis obras cambie a sabiendas cualquier cosa, ya sea una frase o una sola palabra, una sílaba, una letra, un signo de puntuación!»


Schopenhauer

0 comentarios: