Una crítica corta y nada constructiva.
Adoro los doblajes que hacen los mexicanos, en cuanta película llegue por esos lares, pero eso de "mexicanizar" tanto los Grammys Latinos, ya esta aburriendo.
Pura ranchera y harto mariachi, en un evento que debiera congregar la MULTICULTURALIDAD de todo el pueblo latino.
ORALE ...ASÍ, NO ES...Pura ranchera y harto mariachi, en un evento que debiera congregar la MULTICULTURALIDAD de todo el pueblo latino.

0 comentarios:
Publicar un comentario