¿Grammy Latinos?

sábado, 15 de noviembre de 2008

 

Una crítica corta y nada constructiva.


Adoro los doblajes que hacen los mexicanos, en cuanta película llegue por esos lares, pero eso de "mexicanizar" tanto los Grammys Latinos, ya esta aburriendo.

Pura ranchera y harto mariachi, en un evento que debiera congregar la MULTICULTURALIDAD de todo el pueblo latino.

ORALE ...ASÍ, NO ES...



0 comentarios: