All you need is love

domingo, 16 de noviembre de 2008

 


EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL MESSENGER

Haciendo una pequeña investigacioncita, descubrí que casi todos mis contactos del Messenger, podrían formar parte del así llamado "Club de los corazones solitarios".

A la pregunta ¿tienes enamorado ó enamorada?. La respuesta de los consultados arrojó los siguientes y valiosos datos estadísticos:


NO: 85%
SI: 10%
QUE TE IMPORTA: 5%

Lupa en mano, analizemos las respuestas de estos enfermos del chat...

  • A los que dicen: NO, les creo.
  • A los que dicen: SI, les creo solo a un pequeño porcentaje. Quizás un 5%, el otro tanto puede que me respondió afirmativamente porque creen que me voy a burlar de ellos, igual les perdono la mentira.
  • A los que dicen: QUE TE IMPORTA, que gente tan despreciable ¿verdad?
Estoy seguro que de ese 85%, muchos buscan el cyber-amor, mediante la táctica del Chat, los del grupo del 10% solo quieren afianzar su amor, buscando el último mail de sus parejas, todo lleno de color, de ositos, florecitas y no se que tanta estupidez allí reunida.
Pero también estan los enigmáticos, los que no dicen nada, los que te mandan por el tubo. Esa gente antipática que te deja masticando la duda.


NOTA FINAL: Yo me ubico dentro del último grupo. ¿Lo dudaban?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo sta bacan la web, saludos si gue adelante eres mi mejor amigo te estimo un monton...bueno yo keria a mickey mucho ..verlo asi... bueno nadie es perfecto pero ya lo bajare ...